Revisiones oculares en Albacete

Revisiones oculares en Albacete

Si en algo destacamos en todos estos años a tu lado, es en prestar servicios de total confianza. Realizamos revisiones oculares en Albacete, por lo que, si no sabes cómo está tu vista, tienes la oportunidad de conocer tu graduación, sin compromiso, en Óptica Garví. Sin embargo, no solo podrás revisar tu vista, sino disfrutar de interesantes servicios. Conócelos.

Más información

Profesionales de la visión

El glaucoma es una enfermedad que daña el nervio óptico del ojo. Gracias a un tonómetro, podemos detectar si sufres esta enfermedad y cómo te está afectando. De este modo, podrás contar en la mayor brevedad de tiempo posible con los mejores cuidados para que no avance o paliar sus efectos.


Disponemos también de retinógrafo, un instrumento óptico que toma una imagen digital de la parte posterior del ojo. Gracias a él, podemos encontrar ciertas enfermedades y controlar la salud de los ojos. Además, también disponemos de una Plataforma Multidiagnostica con la que analizamos la parte anterior de la cornea. 


Además , te ayudamos con la tensión ocular ,tratamos la baja vision con las soluciones más adecuadas . Disponemos de monturas para sol ,gafas graduadas y también para practicar natación .

¿No quieres ponerte gafas o te has cansado de ellas? Apuesta por las lentillas para que nadie se entere de que tienes miopía o astigmatismo. Sin lugar a dudas, poseemos las mejores soluciones para ti. Cubrimos todas tus necesidades o exigencias. Nuestro principal objetivo es que incrementes tu calidad de vida.


Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso si deseas obtener más información. Queremos prestarte un servicio de calidad. Tenemos a los mejores profesionales del sector, quienes están volcados en su trabajo diario para ofrecerte todo lo que estás buscando. La confianza de todos nuestros clientes y unos magníficos resultados nos avalan. ¡Te esperamos!

Contacta con auténticos profesionales de la visión.

¡Podemos ayudarte!

© 2021 Opticas Garví Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital